CLIENTE

En Neteges Llumar escuchamos y nos preocupamos por conocer la necesidad de cada uno de nuestros clientes.

Apostamos por un trato cercano y estamos siempre a su disposición para resolver cualquiera de sus necesidades, ofreciendo siempre un servicio personalizado y de gran calidad.

Estudiamos cada servicio de forma diferente y proponemos alternativas para que el presupuesto destinado a la limpieza se adapte a lo que se tenía previsto.

Ofrecemos una respuesta inmediata y un amplio abanico de servicios de limpieza tanto a empresas como a particulares.

EQUIPO

Nuestro equipo humano está formado por grandes profesionales con una gran experiencia en el sector de la limpieza.

Todo el personal de Neteges Llumar está en constante formación para conocer los últimos avances en el sector de la limpieza y poderlos llevar a la práctica en nuestros servicios.

Personas con iniciativa propia para afrontar cualquier labor por difícil que resulte.

MEDIO AMBIENTE

Todos los productos de limpieza que utilizamos han sido seleccionados tanto por sus propiedades de limpieza y desinfección como por sus agradables aromas frescos y de vanguardia, dejando una fragancia en el ambiente capaz de perdurar durante días.

Tenemos un gran compromiso con el medio ambiente, por lo que todos los productos utilizados en nuestros servicios son de origen biodegradable. No utilizamos lejías ni amoniacales que puedan crear un impacto negativo en nuestro planeta. La selección, separación y reciclaje de los residuos que generamos también forma parte de nuestro bien hacer en todos nuestros servicios de limpieza.

ASPECTOS LEGALES

Además de ofrecer el mejor servicio de limpieza de la zona también lo hacemos de forma legal, poniendo a disposición de todos nuestros clientes la documentación necesaria para certificar que cumplimos con la normativa vigente en PRL (Prevención de Riesgos Laborales) RC (Seguro de responsabilidad Civil) RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Así como la documentación necesaria para garantizar que todos nuestros trabajadores están dados de alta en la seguridad social.